domingo, 3 de abril de 2011

Carta 3

¿Sabes algo, amigo? si yo fuera ella, me iria conmigo.

Yo me perderia del mundo por una mujer asi... ojala pudieras entender, pero no puedes. Tu, a pesar de ser mi mejor amigo, crees que soy justo igual que todos y tienes la misma fe en mi que tienen los que me odian.

Todos los que dijeron que no iba a poder vivir sin facebook, sin Coca-Cola y haciendo ejercicio.

Es lamentable por que a veces, supongo, seria bueno contar con alguien que te respalde en las decisiones y que te haga darte cuenta de que todos los detractores solo son gente que no quiere verte crecer o cambiar. Es una forma dificil de vivir, pero a fin de cuentas lo que mas duele es lo que mas enseña. A este paso, poco despues de los 30 voy a ser un genio.

Si yo fuera Teresa, entenderia que alguien no pudiera resistir su deseo al verme, pero tambien que se puede recapacitar y entender los errores para empezar de cero, como amigos, y me daria una oportunidad.

No quisiera decir esto, hermano, pero mis amores son basura ya. Con trabajos los recuerdo. Y los pocos que puedo evocar en mi mente al momento de escribir esto, se remontan a tiempos de ignorancia en los que era feliz por no saber nada, no porque me hicieran feliz.

Me han aumentado el sueldo en el bar y con ello, las responsabilidades y el peso que llevo encima. Sigo sin sentir que es un trabajo y lo hago con un placer inmenso. Ser el jefe es delicioso. Estoy seguro de que hablaras con ella para hacerla entender que no seria bueno que volviera a comunicarse conmigo... me parece justo, la cague y lo merezco.

Pero eres mi mejor amigo, tu mas que nadie deberias entender. Pero no puedes. Tienes la misma fe en mi que tienen los que me odian.

Voy a recortar esta carta porque voy a bañarme y limpiar mi cuarto, que es un chiquero. Te veo por aca, vamos a ver wrestlemania en el bar, por si gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario