miércoles, 14 de octubre de 2009

PASADO, PRESENTE Y QUE?

PASADOS QUE BEBO, PRESENTES QUE GUARDO Y OTRO TANTO QUE TE DEBO.
El pasado es rubia, 1.60 y duele como no te imaginas, viene por las noches se me mete en sueños y me quita la cobija, que frió hace cuando ella viene. El presente se presenta rubia también, 1.70 y se ve bastante bien, es todo lo que quise en el pasado pero en un presente que defino como mal estructurado, mal terminado, hecho a lo mexicano pues. El futuro lo pinta un montón de niebla, un montón de cosas, pero nada definido, algo que no me preocupa demasiado, siempre y cuando, hermano, sea lejos de aquí, soy malinchista lo siento, pero siento que no quepo aquí, ni haya, ni en ningún lugar.
El pasado era mio, y lo reventé a patadas, el presente quiere serlo y le hago, la verdad, aun muy mala cara, quizá por lo que el pasado dejo, el futuro, el futuro hermano no debería de existir en mi diccionario, no es materia de mi interés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario