miércoles, 21 de octubre de 2009

PAUSAS OBLIGADAS.

ESTOY EN PAUSA, EL PROBLEMA ES QUE NADA HA CAMBIADO, QUIZÁ HACE MUCHO QUE VIVO ASÍ...

Hermano, estoy en tregua, en tregua de esta guerra de miradas, no le puedo ver hasta el domingo y mientras tanto, me contento con las fotos que me quedan de ella, si el cielo quiere, volveré a escribir pésimo, si el infierno me obliga, ya sabes que el blog se sobre saturara en una semana, me lleva diablo, soy idiota, terco pero juro que vivo de corazón, el extraño tanto, y ella me extraña a mi, entonces, por que no podemos olvidarlo todo, y comenzar a volver a vivir;puedo mandarle mensajes y verla en msn, pero creo que es mejor que se desintoxique de mi, y si, al llegar el día, me necesita como su adicción única, entonces esta bien, entonces todo esto valdrá la pena, pero, y si no, pues lo de siempre, arriesgue todo y lo perdí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario