domingo, 13 de septiembre de 2009

Cayendo a los pies de una desconocida.

"Hay que ser infiel, nunca desleal."
-Gabriel Garcia Marquez
La cosa es que depende mucho del concepto de cada quien de "infidelidad".
Alguno podra pensar que estoy loco, pero no concuerdo con Garcia Marquez, y habra uno que otro cerrado que se va a poner a decir que si lo dijo el, entonces es cierto. Que se jodan.
Entrando al tema: ¿que es lo que pasa cuando conoces a alguien, cuando ves por primera vez su rostro y sus miradas se cruzan sin querer? En el camion, por la calle, en un salon de clases, en una conferencia, en donde sea.
¿Que pasa por tu mente?
En lo personal, me gustaria compartir -algo que he hecho mucho estos ultimos dias- que yo, prefiero inventarme historias. Que la chica del camion que me recordaba a una amiga que hace unos 12 años que no veo, se acerco a saludarme y platicamos y vivia cerca. Que salimos un par de veces a un cafe y que nuestro primer beso fue en la puerta de su casa, un viernes que fui a dejarla despues de un par de americanos. Y le solte de golpe que me estaba enamorando de ella y que me gustaba mucho.
¿Que pasa por tu mente?
Por la mia, pasa que a veces me sentia tan solo, que cualquier persona que tuviera los ojos claros, u oscuros, podria haberme sacado de esa soledad con una palabra. Pero prefiero inventarme historias. Que aquella mujer sentada frente a mi en mi entrenamiento, a la que de repente se le resbalo una mirada que termino chocando con la mia y al contacto salieron volando dos sonrisas, la invitaba a pasar la tarde sentados en un parque -absteniendome de fumar- tal vez con un jugo, platicando de nada y de todo y que de pronto tenia que irse, pero antes me regalaba un beso enorme en la mejilla y un abrazo apretado, pegadito, de esos que sientes que se dan con el corazon. Y jamas volvia a verla. Y la angustia. Y el placer de saber que en un par de dias se metio en tu corazon.
¿Que pasa por tu mente?
En dos minutos invento una progresion de sucesos que ni para mi tienen sentido, pero mi imaginacion tiene tan buen motor que simplemente no puedo detenerla. Y con una mirada, una sonrisa o un par de palabras cruzadas, me regala una pelicula clarita en mi cabeza en la que la prima de la novia de mi amigo, enfundada en un pantalon de mezclilla ceñidisimo, que me hizo torcer el cuello al llegar, bailar como loco y sudar hasta casi perder el conocimiento, se toma un par de vasos de whisky conmigo. Despues de saltarme encima y besarme con pasion, no se va. Se queda para que nos vayamos juntos y se desnuda para que le haga el traje de besos mas largo que se haya puesto.
Eso pasa por mi mente.

2 comentarios:

  1. Yo también tengo esa manía de andar inventando historias sin ton ni son, y resulta que un buen día de ocio una de esas se volvió realidad y se me hizo tan raro como normal que ya no sé si vivo en letras o si las letras viven en mí... vaya uno a saber... pero, ¿qué pasaría un día de aquellos tu historia como la mía se hace real y te encuentras a la prima de la novia del amigo, o a la chica del camión o a cualquier otra que hayas escrito antes? ¿qué pensarías entonces?

    ResponderEliminar
  2. Pensaria que hace mucho que no vale la pena tomar el riesgo y la dejaria pasar, mientras corro despavorido en direccion opuesta.

    ResponderEliminar