domingo, 6 de septiembre de 2009

YA NO


(lease con esta cancion de fondo)

Cerro sus ojos.
Pense que temia que viera en ellos lo que de verdad queria decir.
Con una mano, aparte el cabello de su cara por detras de la oreja y acaricie su mejilla.
-Que tonto que es este final -le dije-. Que solo me dejas.
Y sonrio.
Con esa sonrisa que solo ella tiene.

Abrio sus ojos.
Y con lagrimas a punto de aventurarse a dar el paso que las desliza por un pomulo a su final.
Me miro a los ojos, sonrio, y sin parpadear, sin respirar fuerte, sin mirar hacia la izquierda, me mintio la mentira mas dulce que pudo escuchar un hombre; me dijo "te amo".

Con toda la hipocrecia que la llena, con mis miedos y sus ganas de matar mis sueños me lo dijo.

"It worries me sometimes that I want love and live a life of sad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario