jueves, 10 de septiembre de 2009

DE LA INFIDELIDAD.


POR QUE SI AMAMOS, SOMOS INFIELES.
Principalmente, si tu pareja es insegura, te engañara cuando pueda, punto.
Si tu pareja no te quiere, te engaña, punto.
Si tu pareja esta contigo por tu físico, te engaña, punto.
Y muchos supuestos mas, pero, que pasa si y para entrar en ejemplos mas claros, dejemos a la pareja y tomemos de sujeto, a ti; que pasa si juras al mundo, a tu pareja y a ti mismo que la(o) amas, que te encanta y que es casi perfecta ( la palabra quasi por eso de que solo Dios) y estas feliz con ella (el), ¿Por que la engañarías? o siendo mas claros carnal, ¿Por que vergas la engañas? Si, tu, el (la) mediocre que este leyendo esto con miedo a que lo vea su pareja por que empesaría a sospechar que es víctima de infidelidad, cosa que es cierta ( en el 80% de los casos, tristemente, atinare mi juicio.) Pues bien pequeña alimaña comúnmente aceptada por la sociedad, te tengo la respuesta, para que te sientas un poco mejor, digo si es que te afecta en lo mas mínimo; esto, por que yo mismo lo hice y esto, derrumbo mi moral durante casi dos años, hasta que gradualmente pude perdonarme, con la condición casi ilógica, de no volver a caer en el error, y hasta el momento, voy bien, aunque aun no amo a mi pareja, veremos que pasa cuando la ame, si llego a ello.
La respuesta es fácil y por eso llegue tan dificilmente a ella, claro, después de miles de teorías que hablan de la etapa infantil, la inseguridad, miedo y un largo etcetera, los cuales influyen muchisimo, claro esta, di con lo siguiente, en el texto publicado en rap de café,"amo, ame, amare", mi blog personal.
Amar es un estado químico del cuerpo, diferente a nuestro estado normal, por eso se habla de química en la relación de pareja, en serio, cambiamos, no somos nosotros, amar nos vuelve tontos, literalmente.
Entonces, en ese estado idílico de idiotez, tenemos idealizada a la persona, es nuestro máximo y sentimos que no podemos estar con nadie mas...Ahí!, ahí ponle stop al clíche y toma esa frase "sentimos que no podemos estar con nadie mas" ¡De verdad lo sentimos!, y lo sentimos de tal manera, que eso nos da miedo, miedo a perder nuestra libertad, miedo a que no podamos estar con nadie mas,( ¿que tonto no? ¿si nosotros mismos somos los que sentimos eso, habriamos de saber que no es así, cierto? Recuerden, somos idiotas) y nos da tanto miedo, que buscamos formas de quitarnos esa idea, de sabernos libres, y es cuando comenzamos con las mentiras, las salidas a escondidas con los amigos (as), los coqueteos ocasionales, hasta, que llegamos a la infidelidad, tenemos sexo con otra persona o simplemente, nos besuqueamos, faltamos a la confianza de nuestra pareja, la irrespetamos a ella y a nosotros mismos, gracias a ese miedo estúpido, y todo, amigo mio, precisamente por estar enamorados. Así cuando tu pareja te cache, enseñale esta pagina, dile, te engañe por que te amo... A ver si se lo cree idiota. Digo que engañas por estar enamorado, no por ser la razón principal, NO, sino, digamos.... es el móvil para hacerlo; las causas, son tus traumas, miedos, inseguridades, deficiencias en tu relación hermano, el problema eres tu, y en ocasiones ambos....
osea....

¿Por que si amamos, somos infieles?
R=Por que si amamos, somos infieles.
Esta es la teoria que yo formule y considero aceptada, si no te gusta y te parece idiota digo muy tu pedo, me vale verga.

2 comentarios:

  1. tienes razon, exepto en casi todo, ya que la verdadera razon para engañar, opino yo en mi humilde juicio, es esta, somos infieles por tener una excusa para serlo, y nos hacemos de excusas para no sentirnos tan mal por hacerlo.
    asi que creo que engañar por amar y amar por engañar es solo otra excusa. digo uno puede amar la comida francesa, pero hoy va a comer tacos, te gusta rap pero puedes terminar bailando banda, tienes a tu dama pero buscas algo por otro lado. tan sencillo como que somos tontos en busca de excusas sin ver en las consecuencias, que te dire, en el 80% de los casos no existen consecuencias, pero no entro mas alli que no quiero hablar del inexistente karma.

    ResponderEliminar
  2. Finalmente kharma cobra.
    Punto.
    Y como cobra!
    Sobretodo si tu no fuiste infiel y ella si.
    Chiiiiinguesu!
    Que madrazos le pone la vida xD

    ResponderEliminar