martes, 3 de noviembre de 2009

ENSALZARME.

"Si le preguntas a muchos, la mayoría dice que esta harta de como son las relaciones actuales."

La mayoría de las personas están hartas, cierto, pero la mayoría de las personas viven en su letargo emocional y físico sin hacer nada para cambiar dichas relaciones, se quejan y se quejan, y sus parejas se quejan y se quejan, un circulo vicioso; pareja A esta cansada de pareja b y pareja B esta cansada de pareja A, pero ninguno hace nada para cambiarse a si mismo, y sin embargo, exigen que la otra cambie.
Gracias a Dios hermano, soy de una naturaleza distinta, (y esto lo tengo que decir por que estoy enormemente orgulloso de esto) y si, fracase como todos los demás, y lo que es mas, fracase en la relación amorosa mas hermosa que haya tenido en mi vida, con ella, aprendí todo, con ella me hice hombre, con ella, volé en cielos e infiernos que desconocía y le falle. La engañe y traicione, la aplaste y destruí, pero, me dolió, me dolió puedo decirlo con seguridad, tanto como a ella y al darme cuenta del daño tan enorme que le cause y me cause, empecé a forjarme, a forjarme hermano como forjan los artesanos de oficio, no solo de profesión, sus creaciones, a fuego lento y con amor, con el poco amor que me quedaba por mi mismo, me forje con la mayor de la paciencia, en un infierno que me mataba todas las noches por esa soledad maldita; y, ahora, soy un hombre, uno del cual yo mismo estoy orgulloso; repudio al infidelidad y hasta el momento la he logrado alejar en un estado de alcoholismo cabrón, repudio ver los defectos de los demás sin ver los mios, y hasta el momento corrijo los mios antes de mencionar los otros, si es que los llego a mencionar, mas un etcétera bastante grande y se, que con los defectos que me quedan por corregir y los que no podré corregiré nunca, soy una persona con la que vale la pena tener una relación, soy una persona con la cual tener una relación distinta, soy un granito de arena,y me ensalzo por ello.

...lo comento solo por que de verdad estoy muy orgulloso de mi, tras un error que no olvidare nunca, y por que me vale verga que esté mal echarse flores a si mismo, pero si, yo también me quejo de las relaciones actuales. XD

5 comentarios:

  1. Que opinas? dude algo en publicarlo por no mames me estoy parando el culo en lo que soy desastrozamente inconsistente pero...todo e sverdad...

    ResponderEliminar
  2. que barvaroooooo! lo escribiste tu hongelio? o tu amigo? el que aya sido, ando enamorada de este blog.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...
    hiciste que recordara a un ex novio
    que estoy segura escribiría algo similar
    aunque más cursi, fantasioso y muy poético...o sea de wueba xD
    definitivamente tus escritos me encantan.!!!

    El también me fallo C:
    y también solo así entendió...
    y hasta la vida mal le pago xD
    apenas estaba volviendo a enomarse
    y que la monita le sale lesbiana :s
    jajaja WTF xD

    Saludos C:
    un abrazote y mucha buena vibra :p

    ResponderEliminar