miércoles, 4 de noviembre de 2009

ME CONSTRUI UNA VIDA

¿Que pasa cuando A cambia, no por B, sino por si mismo y B simplemente sigue haciendo lo mismo? ¿O empeora?

Me hice una vida para mi mismo en la que cabia perfectamente esa persona, con algunos obvios lineamientos, como "no mentir" y "no engañar"... y con eso no me referia a que no estuviera con alguien mas, sino que fuera sincera y simplemente lo dijera; ¿puedes imaginar que clase de idiota le diria a la persona que mas ama en el mundo "no importa que estes con alguien mas mientras me lo digas derecho"?

Ahora me dedico a vivir a traves de mi gente, no de mi, yo estoy mas pausado que tu blog, hermano.

Mis "grandes" momentos emocionantes son ver como el Indekz intenta ligarse -ya casi exitosamente- a la mujer a la que desde la primera vez que vio, catalogo como el "amor de su vida numero 1"; ver a Angher -por fin- emocionado por conocer a una mujer que llene los zapatos de una pareja para el, cosa que no es facil; ver tu "ni tu tan buena, ni yo tan malo" al lado del Sam's e imaginarme para quien es.

Lo intente, me deje pasar por encima, me calle, di mi brazo a torcer, cedi la razon y recibi a cambio abusos, no cambios de su parte, como yo esperaba. Mi problema es esperar...

Me construi una vida y no me di cuenta de que estaba haciendolo sobre arena, a la orillita del mar, y que quien suponia que estaba ayudandome a construirla, estaba mirando el panorama en busca de algo mas interesante que un idiota sudoroso que trabajaba para darle algo que desde un principio no queria y, aun peor, mentia diciendo que si era lo correcto, que siguiera trabajando.

4 comentarios:

  1. Solo que tengo un problema, SEGUN YO, no es mio, pero puede que si, e sque no me acuerdo de ponerlo, pero si de pensarlo exactamente igual...pero si no, tss que orgulllo que ya haya graffity asi y si si, que buena frase me avente no??? tsss aparte hasta tiene la t al final...sabe a la mera y si e smio XD OYE PENDEJOOOO NO TENGO TU CEL NADA MAS EL D DE TU HERMANA EL MIO ES 3335976493 ESTOY DE 10 A 4 DE LA TARDE EL SABADO Y DOMINGO ESTARE TODO EL DIA Y LUEGO ESTARE EN TLAQUPAQUE XD EN EL REFUGIO!

    ResponderEliminar
  2. PURA DX VATO XD, VA CHIDO ESTO A VE RQUE HACEMOS LUEGIN SI CAILEEEE HAY COTORREAMOS UN RATILLO

    ResponderEliminar
  3. 3313117212 apuntalo, te lo he dado como 5 veces

    ResponderEliminar