jueves, 19 de noviembre de 2009

SI,ME MANDO AL PITO

QUIERO QUE TUS SILENCIOS SEAN LOS RUIDOS QUE ME DESPIERTEN DE ESTE SUEÑO.
Mi novia, me mando al fierro, pero, ya estoy bien, me recupere rápido quien sabe por que, de hecho, me gusta alguien mas, pero no, no como me gustaba ella, no, me gusta alguien, de esa forma mas pura, mas de mi mundo, sin fallas, de esa forma como para no decirle jamas que me gusta, para contemplarla y reproducirle en frases, para serle fiel por simple gusto, para besarla mientras se descuida su retrato en mi mente, para escribir en sus ojos con mi deseo, para dibujar en su espalda con el viento, me gusta alguien mas, solo, para que me guste, no, para tenerla.
Es de lo que hablo cuando digo que hay mujeres que nacieron para ser contempladas, estudiadas, vistas, dibujadas, fotografiadas, escritas en hojas de un otoño de 21 años...

2 comentarios:

  1. Si...
    definitivamente hay cosas & personas
    que sólo nos provocan placer
    cuando las observamos, analizamos,
    cuando nuestros ojos las devoran...

    Después es curioso que cuando las tienes,
    ya no causan la misma sensación

    Como diría Natalia Lafourcade...
    ¿porque será? sino lo tienes más lo quieres
    ¿porque será? cuando lo tienes, ya no quieres

    ResponderEliminar