lunes, 20 de febrero de 2012

A MI DE CICLOS.

Estimado amigo, había olvidado comentarle, que esta usted cordialmente invitado a mi mas reciente y próximo suicidio.

Empezar, acabar, pasar al siguiente tema…
Empezar, acabar, pasar al siguiente tema…
Empezar, acabar, pasar al siguiente tema…
Empezar, parar, continuar, acabar, corregir, leer, escribir la segunda parte…
Estoy construyendo, con muchísimo cuidado y algunos ingredientes tales como: pelos de gato, fibras sensibles que quedan colgando de las películas que graba Hollywood, dolor de los libros que leo y al cerrarse encierran pasados, besos que se derritieron y hoy recojo del suelo aunque ahora, estén pisados y maltratados, pasión de esa que se aferra a las paredes de las habitaciones cuando los cuerpos tiemblan, sudan, comulgan, una especie de parasiempres poco ortodoxos pero al fin y al cabo parasiempres (aun no los uso, aun no los saco), primero tengo que suicidarme de manera más violenta, esto pasara en unos meses.  
Me resisto al ciclo de la vida, menos al ciclo mismo, acepto morir en cualquier instante, no que mueran las cosas que construyo, para ello reinventaré.
Cuando vuelva a enamorarme… no se que pasara, no sé como lo haré, no sé de quien, no sé cuando, no se por cuanto… pero cuando vuelva a enamorarme, lo pienso poco, me interesa menos, pues ahora solo necesito suicidarme limpia y violentamente, esto pasara como en junio o julio.
TODO, funciona exactamente en la medida que lo forzó, si gusto de algo despreocupado y “desquehacerado” lo gestiono y mi entorno empieza a funcionar de dicha manera. Si necesito crecimiento y avance, lo trabajo y mi entorno acelera el paso. Soy mi motor, mi juez, mi delito y mi propio dios.
Construyo un mundo donde hay visitantes y pocos residentes, uno donde todo funciona a la medida de mi humor y hasta la fecha, en vísperas de su nacimiento, funciona, no me interesa por cuanto tiempo porque estoy por terminar la formula de mis parasiempres y por el momento solo me interesa suicidarme definitiva, limpia y violentamente, esto pasara el 22 de junio del presente año.
Por cuestión de que en mi mundo, solo existo yo. No tengo mucho que decir que sea relevante, a excepción de que estas invitado a mi suicidio este 22 de junio del 2012 día viernes y a mi renacimiento, al cual aún no le pongo fecha pues quizá estando muerto detalle algunas cuestiones y de los toques finales a mi nuevo orden.

4 comentarios: