jueves, 13 de agosto de 2009

JUGAR A SER DIOS.

AYER FUE HOY, JUSTAMENTE AYER...
Tomar el pincel y darle un poco mas de vida a los ángeles que trajiste; el de la luna, la del pudor, la que se va, la que dará a luz una estrella, la que perderá sus alas. Mi cuerpo huele a pintura, a la pintura con la que pinte su cielo para ser exacto, con la que les di alas, y cubrí de emoción sus ojos; eso, eso me hace no pensarte, por que juego a ser Dios y, cuando uno juega a eso, no puede pensar mas que en lo que esta haciendo, no es como escribir, cuando lo hago pienso en treinta cosas y escribo de nada, por que la pienso y Arjona me la grita y lloro en el auto; yo sobrevivia sin ella, y ahí cambio la letra.
El pasado siempre llueve, el problema es que yo busco el punto donde mojarme mas sin saberlo ni darme cuenta de ello, mierda hermano, el oleo me da un respiro enorme y soy bastante bueno sin clase alguna, la verdad es que me considero un genio, y la modestia la guarde en un frasco de conservas, pero si soy tan genio, ¿por que no la pinto, y hago que tome vida para que se quede conmigo?
Quizá por que no quiero que este conmigo, en realidad quiero alguien nuevo, besos nuevos, cielos nuevos, frases cursis nuevas y manias nuevas, pero sin aquello que les sobra a todas la mujeres que he conocido ultimamente, eso que llaman facilidad de cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario