sábado, 22 de agosto de 2009

¿POR QUE NO HE ESCRITO AQUI?

PENSABA QUE LAS AUSENCIAS ERAN SINÓNIMO DE SOLEDAD, DESCUBRÍ QUE AVECES, NO ESTAR ES ESTAR MEJOR QUE NUNCA.

El titulo de este blog hace referencia a algo así como, a una fraternidad creada por medio de las heridas que nos deja la vida, el amor, las mujeres y un largo etcétera, pasando por amigos y familia; y, ultimamente no he subido nada por esa misma razón, por el momento no me siento relacionado con el titulo, si con el blog , si con la causa, pero simplemente todo marcha sobre ruedas...

Entre a quinto semestre de Derecho, en una buena escuela, con mis compañeros a los que ya he llegado a tomar cariño, siempre recordando que son abogados y hay que andarse con cuidado.

Entre a trabajar, con un amigo en la escuela, vendiendo fruta en un puesto que puso el, de 9 a 1 parece que la paga sera de 100 pesos diarios lo cual me es suficiente por el momento en mi calidad de estudiante ya que no me quita tiempo y me aliviana con los gastos.

Posiblemente entre a trabajar de voluntario a una comisión de Derechos Humanos, que es la rama en la que quiero enfocar mi carrera.

Empecé a pintar oleo, en lo cual soy bastante bueno y en cuanto deje de pintar mis cuadros personales podre vender creo, sin problema alguno.

Comienzo una relación (comienzo entre comillas), con una niña que en realidad quiero y me gusta, sin peros sin miedos sin comas, acelerador al piso, y si me estrello, vuelo hermano, soy a prueba de esto, por el momento.

Señores y señoras como ven, mi filosofía de vida, hasta el momento ha funcionado, por que vivir sin sufrir no es vida, y por ello sufro, pero sin embargo, se me recompensa mi forma de actuar y voy saliendo bien librado, se me dan las cosas en bandeja de plata y no pienso rechazarlas, soy feliz con la vida misma, y cuando vida es feliz conmigo, no hay razón para no dormir con ella, buenas noches, son las tres de la tarde y vuelvo a mi sueño...


Hermano, guardo las heridas por el momento y pinto mi infierno de un rosa imposible...

2 comentarios:

  1. QUE PEDO AMIGO SALGAMOS EL SABADO ANDO DE LA VERGA BRO

    ResponderEliminar
  2. Tu dime, yo ando como con 20 pesos en la bolsa, pero nos alcanza para una caguama.
    Yo tambien estoy de la verga!

    ResponderEliminar