domingo, 2 de agosto de 2009

Estamos a mano

"Que nunca sepa ni como, ni cuando, ni ciento volando, ni ayer, ni mañana..."

No es cierto que este bien que ella se aleje, no es verdad que sea uno mas feliz porque 'aunque duela, es lo mejor', no es cierto, hermano.
Todos mentimos al decir como en telenovela de las 9 'es lo mejor, olvida todo'. Me esta matando la ansiedad de intentar por segunda vez en la vida dejar de fumar y por vigesimo quinta dejarla a ella.

Y todo el dia no pienso mas que en fumar y en ella. Y en los gemelos que no tuvimos y las oportunidades que desperdiciamos y la luna de miel que si vivimos, aunque la boda fue tan pequeña que creo que ni ella la entendio; todo el dia pienso en sus ojos y sus manos y mi cuerpo encima de ella y mis ojos llorando porque se iba y sonriendo porque volvia.

Pero cuando vuelve solo para destrozarte aun mas? Cuando te busca de nuevo solo para poder llenar de dolor cada resquicio que dejo sin soledad? Ahi, justo en ese instante, es cuando duele tanto la presencia. Y entonces me aferro al espacio vacio en el lado izquierdo de la almohada que aun tiene su aroma, su forma y un par de cabellos.

Porque ahi, en esa ausencia, vive mi felicidad. Y no quiero encontrar a otra, ni mejor ni peor, simplemente no quiero saber del amor y me encierro en mi burbuja, en la que de vez en cuando trata de entrar una que otra mujer que termina por no poder entrar del todo porque se asusta al ver como es adentro, o porque yo mismo no la dejo pasar.

En fin, que las ausencias de ella son una mierda y las presencias arden y a la mierda con el amor porque YO NO ENCAJO.

Y a el yo no le caigo nada bien tampoco.

Entre ella y yo, ella va ganando...


El y yo estamos a mano.

3 comentarios:

  1. alfredo pineda, no tienes idea de la exactitud de este post con mi vida, es exactamente mi vida y lo que estoy pasando, te juro que es como si yo lo hubiera escrito y si lo leyera mi dama creeria que yo lo escribi por que solo ella sabe como esto es mi vida que vivimos, me asuste de leerlo y no me acorde cuando lo escribi, el cigarro, los gemelos, la luna de miel, la boda pequeña, las 15 despedidas, los regresos de ella, y mas que nada, la felicidad que vive en la ausencia, no tienes idea, estoy asustado por leer esto, te digo que no me sentiria incomodo de escribirlo en mi blog tal cual, palabra por palabra, que la verdad siento que este post es mio.

    ResponderEliminar
  2. p.d. ultima coincidencia... la verificacion de la palabra clave para poner el comentario era UNREALL, estoy freakeandome!!!!!!!!

    ResponderEliminar