viernes, 31 de julio de 2009

AUSENCIAS.

¿QUE TIENEN LAS AUSENCIAS, QUE NO SE LARGAN NUNCA?


Transpirando a las 2 de la mañana, buscando el sueño en la tv, mi mirada lejana como siempre pasa el lumbral de mi bunquer, le recuerdo tan bien, y se que no quiero estar con ella otra vez, once minutos me mira diciendo llora, leeme y llora sin un porque, cierro los párpados y ¡bum! amaneció y sigo donde mismo, con el mismo pensamiento y ella sigue ahí, donde siempre, al lado de mi locura, mi miedo y este férreo misantropismo, vivo un vida en pausa dentro de mi propio diciembre, no hay sueño hermano por que ella quiere jugar igual que ayer, y me deja la pupila dilatada como si estuviera aquí, no hay espacio suficiente para los dos en esta cama lo se, pero entonces, por que no te largas y te vas de mi, igual que lo hizo la verdadera, igual que deberías hacer tu y dejarme dormir....


Me encontré con un pedazote de pasado en la brecha por la que camino, alejado de el pueblo aquel donde vivía, un pedazote de unos ojos azul océano lejano hermoso, y ese mismo dia me dedique a leer once minutos, a cada palabra era un a bocanada mas de llanto, me dieron las 7 de la mañana y y seguía en shock, llevo no se cuanto sin dormir mas de 4 horas, me molesta en la cama la presencia de su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario