miércoles, 8 de julio de 2009

SERES TRANSPARENTES.

Resulta que encontré uno!
Obvio hermano, un ser transparente, de esos que quedan pocos, de esos que se mueren por culpa de nosotros, de esos que buscamos tanto, para compartir una platica o un café; y yo he tenido la suerte de que la vida me hiciera parar con ella, y mejor aun es un "ella", y he tenido el honor de platicar a solas dos veces, a solas entre comillas, ya sabes, cuando hay mucha gente al rededor pero solo estas tu y la otra persona.
Hablamos de su novio y su ex, bueno, de eso hablamos, pero me contó mil cosas, me contó un viaje en unicornio, y un país que no conocemos, me contó del cielo mismo hermano, el cielo! ese que intentamos con vuelos en libretas pero que la pluma siempre falla, nunca tiene tinta suficiente; me contó de como son las alas para los humanos, me contó de un llanto de tres lunas, de un silencio demasiado incomodo para invitarle un te, me contó de un circo y de una vela que sigue encendida bajo un frasco de cristal sin aire, pero lo mejor, lo mejor o quiza lo peor, fue que hay personas de colores mas agresivos y menos opacos que nosotros que también la han visto y platicado con ella, personas de colores que yo conozco y he tratado, y parte de esas personas la lastimaron, ¿y que crees?, ya no quiere ser transparente por eso, y usa mascara, una enorme con un humo denso como el del tabaco, sin vuelos como el del café, pero aun así la vi hermano, aun así la descubrí, y en mi blog te cuento de ello un poco mas, saludos.


hermanos hematoma pendejo????? xD JAJAJAJAJAJA ERES UN IDIOTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario