jueves, 9 de julio de 2009

11 SEGUNDOS

"Quieta ahi! Tus labios o la vida!"

Creo que el autor debió estar esperando enormemente que fuera la vida....

Imaginate que hagas semejante oferta, tus labios o la vida, y te digan que los labios, que solo la vas a tener por unos segundos, que puedes entrar al nirvana y pasear y ver todo lo que puedas, digamos 11 segundos, un beso de 11 segundos, imaginate vivir colgado de ese beso lo que resta de la vida; ella se cuelga de tu cuello y te besa, sin pensar, solo sentir e imaginar el universo en ese apretón de bocas, conocer su vida entera cuando se suelte sobre ti como chubasco y, se va....
SE VA! CARAJO SE VA! y tu, le ofreciste la vida.
Hoy me hicieron pensar eso y adecué la frase, me dijeron "no existe el para siempre"
y me lo dijo el ser transparente carnal, que no existe, digo, si uno de ellos lo dice es por que así es ¿no? casi me muero, he vivió toda la vida en busca de un para siempre que aun buscó y que no dejare de buscar, y me dicen que no existe, que jamas existió, que no pierda mi tiempo; pero no le creo, y no creo que me mienta, creo que se miente, creo que dio ese para siempre, y le entregaron 11 segundos.

Cuando la boca dijo la primer mentira, los ojos pestañeaban y no la vieron, no aprendieron a mentir, por eso cuando besas, por reflejo natural se cierran, para ser sincero sin pausa ni peros, para escupir sinceridad, para vivir en los sentidos, para vivir como vivir se debe, aunque sea 11 segundos, por eso cuando miras en los ojos, si sabes escuchar, te cuentan cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario