viernes, 10 de julio de 2009

Y SE FUE.

Y se fue hermano, hoy en la mañana la vi y, ya no estaba, lo supe desde que evito mi cara, y sin embargo me aferre, sabiendo que ya no, y efectivamente, ya no.
Se fue su tranparencia hermano y se volvió "otra tipa muy guapa," y con ese tipo de personas yo no puedo hacer nada.
Y me alejó, me alejó como no lo hacían hace mucho.
Lo chistoso de esto, es que en realidad, por el momento claro, solo quería un café y hablar con ella, solo eso, por que hace mucho no me topaba con alguien así, solo un café, uno que había aceptado y mira...
Me dejo con el celular colgado y hablando solo, te lo digo hermano, lo negó tanto, que lo logro.
Pero aun así no le creo lo que me dijo antes de irse, eso de que no existen para siempres, y por eso guardo la sombra de peter en el cajón derecho, unas alas que corte hace un rato ya, bajo de la cama, junto a kilos de cinta y pegamento para pegarlas de nuevo, guardo 700 parasiempres que pienso entregar hasta que uno salga bueno, por que a diferencia de ti hermano, los besos de once segundos ya no me llaman la atención y me resultan mas complicados, que las complicaciones de una relación...
Si es que no has cambiado tu también,como yo, tu gusto por los besos etéreos e intrascendetes en fin, quisiera que aquello del pájaro sea verdad, pero, siempre que me topo con personas así, es cerca de la muerte de su esencia, por causas exteriores o incluso por causa mía, no se, pero espero que la suya siga igual aunque no la tenga nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario