martes, 14 de julio de 2009

SIN TETAS NO HAY CONTROL

SIN TETAS, NO HAY CONTROL...

Resulta que volvió Enrique antes de Marce y Andrea bro, el mismo carácter endemoniado, pero con el cinismo de mis 21 años, y el poder que ello me simula, volvió el agresivo compulsivo, el vándalo crónico, el que piensa en escribir poco y en tomar mucho, aunque eso es nuevo.
Ultimamente le grite a una señora, cosa que me gano una denuncia, ayer tome a un señor del cuello contra la pared por que me dijo algo de andar graffiteando, y decenas de cosas mas que no hago desde los 16, conmigo la fabula del pajaro no funciona, si no la tengo, no la quiero, soy caprichoso, como todo megalomano hermano.


Sin tetas no hay control,
no existe quien me refleje miedo en sus ventanas,
quien me mire con asombro después de un desplante,
ni labios trémulos intentando protestar,
ni hay unas manos blancas que detengan;
no vuelo acompañado, si me estrello, me estrelle y ya.
Sin daños a terceros, no hay mucho de que preocuparse,
solo salir lo suficientemente ileso para pararse,
es como ser un hooligan verdadero, pero del atlas,
siempre hay razones para pelear,
aunque cuando las pregunten se borren.
Sin tetas no hay control, por que solo me daño a mi,
y desde pequeño me ha importado poco lo que me pase,
soy auto destructivo, como un tabaco adicto a si mismo,
fuma y fuma y fuma, se consume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario