viernes, 10 de julio de 2009

El problema es que queremos reducir el "para siempre" a una sola cosa.
Pero el para siempre es una sucesion de hechos.
Y entre la complicacion de ser hombre y entender a una mujer y lo pinche complicado de su adn, de ellas, tenemos ideas que difieren, pero podriamos coincidir en que las mujeres son como sus libros.
Tengo un buen ejemplo, en mi vida he leido cerca de 3 o 4 libros escritos por mujeres, el ultimo, un libro muy delgado, con cerca de 120 paginas que me tomo demasiado tiempo leer. Por que? Porque la lectura en los libros escritos por mujeres, es muy dificil, entonces:

Libros escritos por mujeres = Dificiles de leer
Mujeres = Libros escritos por mujeres
Mujeres = Dificiles de leer (o solo dificiles)

Tuve una extraña situacion estos dias, para ampliar mi explicacion:
Ayer justamente, ese ser transparente que juega ahora mismo el papel de objeto de mi deseo, me dio una de esas señales que a veces dan... Una mala... Su señal me dijo 'acercate, pero no de esa manera'.
Hoy, llego al lugar que nos sirve de refugio para decirlo todo sin decirnos nada. Yo no estaba ahi. Siempre estoy. Encontro a su mama sentada en mi lugar habitual. Me busco mas adentro y al no verme por ningun lado, mando un mensaje a mi celular que decia 'Ah caray y donde te metiste?'.

Entiendes lo confuso de la situacion? Ayer me aleja y hoy me extraña...

Me desvie un poco del tema, creo... A lo que iba es que, existen personas en este mundo que valen los once segundos. Aunque no vuelvas a verles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario