jueves, 23 de julio de 2009

NEVER THINK

BESALA Y VOLEMOS JUNTOS DECIA MI EYO, DEJALA Y BUSCA BIEN DECIA MI YO.
Las relaciones no se piensan, solo la besas y, sigues. Si lo meditas, fallas, quizá hasta la dejes ir creyendo que hay una mejor candidata cerca. Las relaciones se buscan con el alma, no con la cabeza, sino, la relación sera aburrida y premeditada, seamos como los sonámbulos de Ruy Sanchez, dejemonos llevar por nuestros deseos y vivamos la vida juntos en los segundos que estemos el uno con el otro. Me equivoque, escogí una mujer inmadura, insegura, falsa y sin convicciones propias en vez de una mas rebelde, mas segura, con mas dudas pero, con dudas que acepta tener, todo por escoger una pareja con la cabeza, en vez de con los sentidos.

El sabor a ausencia mata, cuando la ausencia es real, y no la provoca el hecho de que tu y la otra persona quieran cosas distintas, por que ahí, hablamos de ausencias diferentes, la primera es la ausencia real, la que puedes evitar viajando un poco, eso si la otra persona quiere estar contigo.
La otra es la ausencia del si, "si quiero besarte", "si quiero estar contigo", "si te quiero", "si te amo"; esa ausencia, esa no mata, esa te deja vivo, tirado, agonizante, desangrándote por amor, muriéndote por un beso; esas ausencias son causadas por pensar, por meditar el hecho antes de abrir con tu llave la puerta del otro mundo que quiere colapsar contigo.
Algunas ausencias las causas tu, algunas ellas, algunas ese espectador silente habitante del techo aquel.

La primer parte no tiene mucho que ver, pero lo había escrito en mi blog, leí este y vi que se enredaba algo con lo tuyo; aparte me ha pasado, sobre todo en León, con Columba, una niña guapisima de unos ojos hermosos, platicamos riquisimo toda la feria y me caía poca madre, desde que la vi me daban taquicardias cada vez que me abordaban las ganas de besarla, pasaron los días pensándolo una y otra y, pensándolo una y otra vez me fui, con excesivas ganas de besarla, con ese desazón que queda cuando te falta un beso que nunca tuviste, todo por miedo, por pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario