miércoles, 10 de noviembre de 2010

NUEVO YO.

Dímelo en la cara mujer,
dime que lo sientes y que quieres volver,
no tengo nada mucho mejor que hacer,
y a decir verdad, sería tonto no ceder...


Amigo mira, no se si volveré a abrir mi blog, mas si lo hago cambiara mi forma de escribir, no en el estilo, si de lo que escribo.
La verdad es que no me interesa mucho hoy en día tener una mujer inalcanzable como la que he buscado por tanto tiempo. Me interesa enamorarme como lo hace la gente normal pero de manera excepcional, como la gente lo promete, pero cumplirlo, no porque espero que ellas hagan lo mismo, sino por que de esa manera me siento bien conmigo. Creo que una o dos de ellas quieren intentarlo, una que me interesa mas que otra y la verdad no me seria de tan mal ver, que ella me dijera, -perdón, quiero intentarlo de nuevo, te quiero-. Porque sabes, venga hermano, ya perdimos al amor de la vida, hora de ser lo mas feliz que podamos con las que quieran hacernos felices o por lo menos eso digan.

Vete hermano, vete y vuelve cuando el hambre te lo obligue.


De Tote:
Deja que se pire men, deja que respire men, que ella descubra que no existe Edén y cuando este cansada del mundo y vea que es un mojón, volverá corriendo a tu sofá y tus pelis de acción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario