miércoles, 17 de noviembre de 2010

RUTINAS.

LA ÚNICA FORMA DE ESQUIVAR LA RUTINA DIARIA VITALICIA ES LLEVAR A CABO UNA RUTINA DIARIA MOMENTÁNEA Y PRECOZ.

7:00 am suena el despertador y batallo un poco conmigo mismo para levantarme de lo semi cálido de mi cama a lo frió del piso, hasta ahora siempre gana la parte que quiere levantarse.
7:05 me sirvo un vaso con agua para aquello de la cruda crónica.
7:10 desayuno lo que se me ocurra prepararme.
7:25 me meto a bañar con agua bien caliente hasta dejar el baño hecho un sauna y causar que mi tía gruña el primer regaño del día.
7:45 me pongo mi uniforme diario y al terminar de vestirme y lavarme los dientes salgo al trabajo.
8:00 llego al trabajo y comienzo a laborar, espero hasta las 10:00 que llega la niña que me gusta para verla, dirigirle una sonrisa o dos y esperar que ella intente un acercamiento conmigo, como casi siempre pasa, como pasó hoy, y antier y otros días, y yo, por mi personalidad, no logro continuarlo mucho.
13:00 salgo del trabajo y regreso a comer a mi casa.
14:00 salgo de mi casa y me voy a la escuela, depende de mi humor tomo de dos a un camión para llegar, espero hasta las 6:20 para ver a la otra niña que me gusta y esperar pasar a su lado y sonreírle, no conozco a ninguna de sus amigas y aunque hay algo en el aire cada que cruzamos miradas no estoy muy seguro.
22:00 o 20:20 depende del día salgo de la escuela y me dan rait de regreso a mi casa.
23:00 caigo dormido y se termino mi día.


De niño juraba que esquivaría la rutina a toda costa, hoy, sin esa rutina, y las migajas que reditúan económicamente no podría vivir.
De niño juraba que esquivaría la rutina, hoy la tolero porque ahora sé que esquivare la rutina, pero hay momentos que debemos de ceder, momentos que debemos aguardar antes de atacar, dejar pasar oportunidades porque te encuentras en medio de una oportunidad mayor aunque tediosa por el tiempo que lleva desarrollarse.

Tomo mi trabajo con gusto y como pasatiempo, mi escuela como algo que se terminara pronto y empezara de nuevo con menor responsabilidad, mi falta de compañera en el amor como quien sabe que vendrán tantas otras mas pero nunca ella de nuevo, mis ganas de no hacer mas que escribir noche y día como quien sabe que vivirá de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario