viernes, 10 de diciembre de 2010

Pasar de lo fugaz al ¿que podria pasar? Aunque siempre pasa algo...

Besos, acurrucos, nudos, cuadernos y espaldas.
Risas, caricias, miradas, paseos y desenfrenos.
Pasar del hola al te veo luego a veces cuesta menos de lo que vale.
Soy aburrido para una relación, no tengo nada para dar mas que platicas de libros y pinturas y caricaturas y porno y graffiti y filosofía casera...
No tengo mucho que ofrecer mas que domingos en mi casa, noches en la calle, tardes en la suya, entresemanas perdidos.
Me dicen que... y yo respondo...
Tengo años rehuyendo de una relación que implique... bueno... una relación. Refugiándome en cuerpos de quinceañeras que están que queman pero fuera de eso, no veo mucho que rescatar de las borrachas, fiesteras, porristas, mimadas, raperas y no se cuantas otras.
Y es que no me importa la estética, me importa la temática que puedan desarrollar tirados en el sofá.
Venga hermano ojos como los de Ilse ya los tuve, cuerpos como los de Verónica también, cuento de hadas como el que viví con Marce uno, encuentros espontáneos como con Mariana, pero nada como una relación que implique una amistad antes que un noviazgo, una sonrisa antes de un beso, una platica agradable antes del sexo divertido.
Siento que me falta eso pero... ella diría... ¿para que arruinarlo?
¿Para que arruinar, que mujer? ¿Una amistad que acabara cuando cambiemos de circulo social? Venga déjate de boberías y di que si, sin decirte nada, pues no los tengo para hacerlo... Te gusto, eso ya lo sabemos. Confías en mi eso es obvio. Me consideras bueno, aunque lo vea raro. Venga hermano que, ¿porque temen de lo que, mas que perder, pueden salir ganado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario