lunes, 6 de diciembre de 2010

Si se puede vivir sin ilusiones

Ya puedes empezar a dejar de pensar en la esperanza de darle sentido a mi vida con eso que llaman "amor real".
El cuerpo todavia esta caliente y sigue sintiendo el frio. Pondre entonces que estoy vivo.
Somos varios aqui dentro, por eso me hablo en plural cuando estoy solo y nos golpeo cada vez con los primeros ojos femeninos que se me crucen.

Aun no estoy borracho, pero estoy enojado con el mundo en este momento y la sensacion es parecida. Los mismos mareos, el mismo insomnio, el mismo vomito, las mismas ganas de llorar por nosebienque y la misma forma de mantenerme formal, como si nada pasara.

Ya pueden empezar a meterse por el culo la idea de que en algun momento me vuelva yo una persona normal y decida establecerme y formar una familia. ¡Carajo, que ya pueden olvidarse de que algun dia aprenda yo a callarme o a correr en el momento indicado!
Llamalo como lo quieras, no me importa. Que forme su familia, se establezca, sea la mujer responsable que todos esperan que sea y por mi ni se preocupe. Es mas, que ni me recuerde, le sale muy bien...

Alguna vez, amigo mio, le dije que si terminaba esta historia, yo era el que perdia. Asi fue. Ella vuelve a el y yo vuelvo a mi hueco oscuro del que nunca, nunca debi haber salido. Y veo sus fotos besandose y sus declaraciones de amor y la veo regalarse y afirmar que es "de el" despues de haber dicho que era mia.

El cuerpo todavia esta caliente y sigue sintiendo el frio. Pondre entonces que estoy vivo.

1 comentario: