lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Pero que vida!

Por mas que me digo a mi mismo "esta vez aprendiste", me encuentro, un par de minutos despues, con una nueva ilusion por alguien mas... pero a fin de cuentas no sirve de nada.

Tenia muchas cosas por hacer hoy, y estaba entusiasmado. De veras, tenia muchas cosas que hacer y muchas ganas...
Solo me levante a desayunar y volvi a la cama. Me levante, quite las toneladas de ropa sucia del suelo y volvi a la cama. Me levante a bañarme y volvi a la cama. Me levante, fui con doña Chepa a cenar y volvi a la cama. Y ahora llegara el momento cumbre de mi dia:

Llenar de hielos un vaso, ponerle tequila, agua mineral y squirt e ir a darle gusto a las 60,000 o 70,000 personas en el mundo que estan esperando ser balaceadas en Halo: Reach.

Todo por hacer citas con mujeres totalmente inalcanzables y creer que la ilusion dara frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario